viernes, 4 de marzo de 2011

AMBATO TIERRA DE FLORES

La entrada de hoy es la transcripción de la letra de Ambato Tierra de Flores, a propósito de las fiestas y puesto  mucha gente la pidió.


AMBATO TIERRA DE FLORES

Ambato, tierra de flores
Tierrita linda, cuna del sol,
Bajo tu cielo no hay sinsabores,
Solo hay canciones del corazón,
Y en tus contornos guardas amores
Secretos dulces de inspiración.

En noches blancas de amor cubrí tus calles
De ritmos tibios, al son de mi guitarra,
Mientras la luna daba fulgores
A los lamentos de mi canción,
Porque eres tierra de mis amores,
Secretos dulces de inspiración.

Morena, triste y distante,
Morena linda, te quiero dar
La serenata dulce y fragante,
Porque mi alma se va a incendiar,
Y en tus ojitos claros diamantes
Toda mi vida se va a estrellar.

Si Ambato es tierra de miel
no hay quién la iguale,
Si allí nació mi querer, no existen males;
En estas vida no hay tanta dicha
Que haber nacido en tu corazón,
Pues las mujeres que en ti se crían
Son amasadas de aroma y sol.

Si deseas descargar el mp3 de Ambato Tierra de Flores lo puedes hacer desde